Cómo editar y rellenar los modelos de curriculum en Word

Una vez has descargado el curriculum que te gusta, te habrás dado cuenta que es un archivo .DOC, esto quiere decir que podrás abrirlo con cualquier versión de Office. Bien, una vez lo tienes abierto, sigue estos pasos para que te sea más fácil modificarlo.

  • Cambiar la foto: Para poner tu foto personal, basta que con selecciones la forma que contiene la foto y le cambies el fondo de imagen, ahí es donde tienes que colocar tu fotografia.
  • Cambiar textos: Para cambiar los textos lo tienes muy fácil, solo tienes que seleccionar la autoforma que lo contiene y modificarlo, no hay mayor dificultad.
  • Cambiar colores: Si lo deseas, puedes cambiar los colores del curriculum, para ello, selecciona la autoforma y modifica el color de fondo, ahí es donde debes poner el color que más te guste.

Nota: Si te resulta complicado cambiar la fotográfica o los colores, aquí debajo te dejamos unos videos para que veas lo fácil que es personalizar tu curriculum.

# Editar imagen de fondo de la autoforma

# Editar los colores de la autoforma

Como puedes ver, editar y rellenar los curriculum que hay en la web es muy sencillo, todos están en un formato compatible por la mayoría de programas lo que hace que te sea más fácil su edición y/o rellenado.